Gana una funda para tu iPad o iPhone

Con motivo de la llegada del Día de los Enamorados, Redstring ha lanzado un concurso en el que regalan fundas para iPad o iPhone, quizás no sea el mejor regalo para San Valentín pero sí que es muy útil para cualquier persona que lo necesita.

Gana unas fundas para iPad 2 o para iPhone 4/4S

No importa si es para ti o para regalar, aprovecha el concurso y consigue unas bellas fundas que pueden ser para iPad 2 o para iPhone 4/4S. Una promoción divertida y sencilla para participar.

Es requisitito indispensable que seas fan de Redstring en Facebook, en caso de que todavía no lo seas, ingresa a la página y hazte fan haciendo clic en Me Gusta. Después de esto ya estarás en condiciones de participar.

Luego ve a la solapa del concurso que dice Regalo fundas iPad – iPhone y pusla el botón Participa. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Primero dejar tus datos, nombre completo y correo electrónico.

Luego tendrás que escribir una micro-poesía romántica dedicada a tu pareja o una persona especial pero tendrás que tener en cuenta algunos detalles necesarios para que tu respuesta sea considerada partícipe del concurso.

A la hora de escribir la micro-poesía o la rima deberás utilizar uno de los productos que se anuncian en la web de Redstring y combinarla con una dedicatoria o una declaración amorosa.

Tendrás que pensarla bien para que quede algo divertido y creativo, y de los diez más votados por los seguidores de la página, un jurado conformado por personal de Redstring elegirá a los cuatro ganadores.

Los cuatro premios serán una funda SwitchEasy Lanyar Rosa para Iphone 4/4S, una funda SwitchEasy ClockWork Plata para Iphone 4/4S, una funda SwitchEasy CoverBuddy Azul para Ipad 2  y una funda Zenus Piel Anaconda Negra para Ipad 2.

Tienes tiempo de participar hasta el 13 de febrero a las 18:45, unas horas previas a que llegue el día de los enamorados.

Foto: Facebook de Redstring

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...