Gana una consola Nintendo Wii o una Dell Inspiration

OOX Club sorteará a quienes os registréis en el formulario de su página web antes del 31 de mayo del 2010, una consola Nintendo Wii o una Dell Inspiration en tu color preferido.

Gana una consola Nintendo Wii o una Dell Inspiration

Gana una consola Nintendo Wii o una Dell Inspiration

Retomando los sorteos de tecnología, traemos hoy el que realiza OOX Club, donde podrás ganar una consola Nintendo Wii o un Dell Inspiron Mini en tu color preferido y para ello sólo debes completar el formulario que OOX ha colocado en su sitio Web.

Esta promoción terminará el 31 de mayo de este año y para participar debes ser mayor de edad y residir en territorio español. Entre todos los registrados desde el 1º de diciembre del año pasado hasta la fecha de finalización, estaréis participando directamente del sorteo por una consola Nintendo Wii o una Dell Inspiron, tú serás quien escogerá el premio que deseas recibir.


Cualquier duda que podáis tener, o si queréis conocer más en profundidad los detalles de esta promoción, podréis consultar las bases del sorteo. Esperamos que sigan apareciendo estos sorteos de tecnología pues habían quedado un tanto relegados, principalmente con motivo de San Valentín, pues han de ser de los más atractivos que podemos encontrar.

¿A quién no le apetecería ganar una consola Nintendo Wii o una Dell Inspiron?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...