Gana un Sony 40`con Orange y la remake de la serie «V»

TNT estrenará la remake de «V» y Orange te invita a participar del sorteo de un espectacular Sony 40« para que puedas observarla como en un cine. Para ello debes participar del concurso que llevará adelante durante todo el mes de enero y que aquí te detallamos.

Continúo pensando en los viajes por el momento en el que nos encontramos, pero de ello hablaré en unos días para no comenzar a enrollarlos desde ahora. Dejaré los vuelos a Roma de lado por un momento al menos, para ingresar en un mundillo un tanto diferente, el de la tecnología y los programas de TV, especialmente de las nuevas series que están por comenzar.

Serie "V"

Serie "V"

Para el próximo enero está previsto el inicio de la remake de V, aquella popular serie de los años 80`del siglo pasado (que extraño queda al decirlo) y que verá la luz nuevamente para deleitarnos como supo hacerlo con generaciones anteriores e incluso con quienes pudimos acceder a verla por diversos medios y que nos ha parecido muy buena para lo que estábamos acostumbrados.

Ahora ¿cuál es la promoción de la que hablamos? Pues que TNT será el encargado de traer V de regreso y si eres cliente del pack ampliado de  Orange podrás disfrutar esta serie en un espectacular Sony de 40` si resultas ganador del sorteo que esta compañía lleva adelante que más bien será un certamen donde tu imaginación será la que cuente para poder hacerte con el premio.

Lo único que debes hacer es (siendo socio del pack mencionado) enviar una fotografía donde aparezcas tú, tus amigos o todos juntos (por qué no, sumar a tu mascota) pero con un pequeño requisito, vestidos con la indumentaria que utilizaban los personajes originales de la serie, es decir aquella de los años 80`.

Orange lleva adelante el certamen de "V"

Orange lleva adelante el certamen de "V"

Una vez que tengas la fotografía deberás responder una pregunta y su respuesta junto a tus datos personales (Nombre y Apellidos, número de teléfono fijo en el cual has contratado el servicio de Orange y tu número de móvil) a la dirección de correo electrónico: promociones.orangetv@orange-ftgroup.com poniendo en el asunto simplemente «V».

Con ello ya estarás participando del espectacular sorteo por un Sony 40` para que puedas ver la remake de V como si te encontrases en un cine, con la mejor calidad de imagen que puedas encontrar en el momento. Esta promoción irá desde el 1º hasta el 31 de enero inclusive así que no puedes dejar de pensar cómo te disfrazarás para la fotografía pues las dos mejores serán las que se lleven un Sony cada una de ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...