Gana un pack ecológico

Ingresa al blog de Actigreen y participa del concurso para ganarte un pack ecológico. En el mismo encontrarás un reloj solar diseñado por Adrian Allen y además un ‘shower time’ que te ayudará a controlar el uso del agua en tu hogar.

Ingresa al blog de Actigreen y participa del concurso ecológico que han lanzado. Puedes ganarte un pack que incluye un reloj solar de diseño y un contador de consumo de agua.

Gana un pack ecológico que incluuye un reloj solar y un shower time

Para participar del concurso Video Ecológico y Vida Sostenible de Actigreen debes seguir unos simples pasos que se indican en el blog. Lo primero que debes hacer es convertirte en fan de la página de Facebook. Como segundo paso, completa los datos que te pide el formulario del blog: tu nombre y una dirección de correo electrónico para poder contactar contigo. Por último elige uno de los videos que están publicados.

Comparte el enlace del concurso en tu perfil de Facebook, tienes tiempo de participar hasta el 8 de marzo. Ese mismo día se llevará a cabo el sorteo para conocer quién será el ganador del pack ecológico.

Dentro del pack que sortea Actigreen encontrarás un reloj solar, diseñado por Adrian Allen, elegante y sencillo. Un reloj muy práctico que podrás colocar de pie en el suelo o colgando de la pared. Funciona a través de una placa solar que posee en la parte frontal.

Además te llevarás un ‘shower time’ que te ayudará a controlar la cantidad de agua que utilizas en la ducha. Para que puedas empezar a hacer uso de este bien tan preciado racionalmente.

Foto: blog.actigreen.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...