Gana un Iphone 3G

Con encontrar las tres diferencias y registrarte en el sitio, podrás ganar un Iphone 3G al participar del fantástico sorteo que se realizará el día posterior a Reyes.

Encuentra las diferencias y gana un Iphone 3G para Reyes

Encuentra las diferencias y gana un Iphone 3G para Reyes

¿Quieres ganar un Iphone 3G? Pues si te apetece comenzar el año recibiendo un Iphone el día de Reyes, sólo debes encontrar las tres diferencias y registrar tu número de móvil en el sitio de la promoción. Con ello ya estarás participando por el sorteo que se realizará el día 7 de enero ante notario. En caso de resultar ganador, serás llamado para confirmar la entrega.

Este sorteo está vigente desde octubre y es el gran Sorteo de Navidad. Como se trata de una suscripción vía sms, debes estar activo durante cinco días como mínimo para poder participar del sorteo que se realizará los primeros días del año entrante.


Si quieres ganar un Iphone 3G sólo debes encontrar las tres diferencias y registrarte, que obtendrás para Reyes un genial móvil y así comenzar el año con la mejor tecnología. El costo del sms es de 0.35 euros por cada uno recibido, pero los mismos no podrán sobrepasar jamás los 25 semanales. Más vale aclarar su costo para evitar sorpresas a la hora del registro…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...