Gana un Ipad2 con memoria de 16GB gracias a Revista Estilo

Un nuevo sorteo llega de la mano de Revista Estilo, el portal de Internet que tiene más glamour y más caché que todas las revistas del mercado. Por ello, y como agradecimiento a todos sus seguidores que se mantienen firmes, día a día, contemplando las fantásticas entrevistas y reportajes a los famosos con más glamour de todo el panorama internacional. Por ello, debido al lanzamiento tan cercano de la nueva Web de Revista Estilo, se han propuesto sortear un fantástico iPad 2 con una memoria de 16 Gb y Wi-Fi incluido. ¿Te lo vas a perder?

iPad 2 , memoria 16Gb y Wi-Fi con Revista Estilo.

iPad 2 , memoria 16Gb y Wi-Fi con Revista Estilo.

Participar es muy sencillo. Simplemente deberás hacerte fan de la página de Facebook, por si todavía no lo eres, y a continuación registrarte en la aplicación que encontrarás. Después deberás acceder al muro de Facebook de Revista Estilo y una vez dentro, encontrarás un banner en el que deberás hacer click para conocer más detalles sobre la participación en esta increíble promoción de última tecnología.

Los pasos a seguir constarán de que publiques en tu muro personal de Facebook la frase «Soy Fan de Revista Estilo», con lo que podrás compartir la publicación del concurso. O sin embargo también puedes directamente hacer click en la aplicación que encontrarás de «Gana un iPad2». Esta estupenda web publicará el resultado del sorteo en otra de sus redes sociales favoritas, Twitter, en la que se avisará al ganador o ganadora que que la entrega del premio se realizará en 48 horas, por lo que se ha de estar siempre localizable.

Date prisa, porque solo tienes hasta el próximo día 30 de abril de 2012 para participar. Recuerda también que se trata de un concurso realizado a partir de Facebook, por lo que ganarás muchas más posibilidades de conseguir el iPad 2 si invitas a tus amigos a participar y a hacerse fan de la página de Revista Estilo. Porque a todos nos gusta tener glamour y conocer lo que hacen los famosos internacionales.

Foto: i1no

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...