Gana un iPad Crystal

Si quieres tu propio iPad lo único que tienes que hacer es participar de un sorteo muy simple creado por This I Like en el que, con solo ingresar tus datos y sin obligación de compra, puedes ganar un iPad Crystal del color que elijas (entre 4 disponibles).

El concurso «Gana un producto Apple» está patrocinado por iDNA B.V. y la participación sólo está abierta a los residentes en España que hayan alcanzado la edad de 18 años y/o tengan el consentimiento de al menos uno de sus padres para participar.

La participación está abierta desde las 0:00 horas del 20-10-2011 y hasta las 23:59 horas del 19-10-2012 y la forma de participar es muy simple: Debes completar tu registro en ThisILike antes del 19 de octubre de 2012 y sólo se admitirá una participación por persona, de manera que rellenar muchos formularios con idénticos datos no multiplica tus posibilidades.

El ganador del concurso se determinará por sorteo electrónico, con la ayuda de un programa de software que de manera aleatoria elegirá un ganador de entre todos los participantes.

El mismo tendrá lugar en el plazo de 30 (treinta) días desde la fecha de cierre del periodo de la promoción y el premio se entregará en los siguientes 3 meses de la fecha de cierre de la promoción.

Los ganadores serán notificados por medio de SMS al número de móvil que hayan informado o por correo electrónico. Mensaje que deberá responder en un plazo máximo de 4 semanas.

El premio del concurso y su valor son los siguientes: un Apple iPad y un “crystal cover” (el premio tiene un valor comercial de 800 € incl. IVA). Sólo se concederá un producto Apple de su elección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...