Gana un increíble reloj Kawasaki

Si hay una fecha ideal para recibir muchos regalos además de los cumpleaños, las fiestas de fin de año son las que siguen en la lista. Navidad, año nuevo y reyes son festividades perfectas para agasajar a los que más quieres y por supuesto a ti también.

Gana uno de los tres relojes que sortea Kawasaki

En esta oportunidad Kawasaki te trae una propuesta muy interesante, ya que participando de su concurso podrás ganarte un espectacular reloj Kawasaki, ya sea para ti o para obsequiarle a alguien. No dejes pasar este concurso, sigue las instrucciones y se el ganador.

Si estás interesado en participar del concurso, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Kawasaki en Facebook, y convertirte en fan haciendo click en Me Gusta. Una vez que seas seguidor de la página ya estás habilitado para participar.

En la página encontrarás la pestaña Carta a los Reyes Magos, ingresa allí y verás los requisitos y las bases del concurso. También desde ahí es desde donde participarás.

Es requisito indispensable que seas fan para poder ingresar en el concurso. Lo que debes hacer es escribirles una carta a los Reyes Magos. Piensa bien que es lo que vas a escribirles, puesto que debe ser algo muy original.

Los mismos fans de la página votarán a los concursantes que publiquen sus cartas en el concurso. Si solo quieres votar a los participantes también deberás ser fan de la página para tener acceso al voto. Recuerda que se sortearán tres relojes Kawasaki.

Ahora bien, tienes tiempo de subir tu carta hasta el 6 de enero a las 15:15, y solo las cartas que tengan 15 votos o más serán consideradas por el personal de Kawasaki para elegir a los ganadores de los relojes.

De todos los concursantes que tengan más de 15 votos, se seleccionarán tres según la originalidad de la carta y se les hará entrega a cada uno de un espectacular reloj Kawasaki.

Foto: Facebook de Kawasaki

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...