Gana un disco duro iOmega

Gánate un increíble disco duro multimedia de iOmega para poder guardar todas tus fotos, videos y música. Sólo escribe en el muro de Facebook de PortalMundos.com cuál es el recuerdo que conservarías por siempre allí.

Participa del concurso que te ofrece PortalMundos.com y gánate un increíble disco duro iOmega donde podrás almacenar miles de fotos, canciones y videos.

Gana un disco duro iOmega con capacidad de 1TB de almacenamiento

Lo único que debes hacer es ingresar al Facebook de PortalMundos.com y enviar una solicitud de amistad. Una vez te la acepten, escribe en su muro qué recuerdo guardarías en el disco.

Tienes de tiempo para participar hasta el 15 de marzo, día en que se decidirá al azar quién será el ganador del disco duro iOmega Multimedia 1TB ScreenPlay Mx Full HD 1080p.

Para que comprendas la maravilla de este disco duro multimedia te daremos a conocer algunos aspectos técnicos y algunas comparaciones. Así podrías entender el gran producto que PortalMundos.com te regala.

Con el ScreenPlay MX de iOmega tendrás almacenado todo tu contenido digital, que podrás ver directamente desde tu televisor en calidad full HD 1080p y Dolby Digital. Al ser su capacidad de almacenamiento de 1TB, podrás archivar hasta 250 mil canciones, o  400 mil fotografías, así como 335 horas de vídeo en calidad estándar o 120 horas de en calidad HD.

¿Te atrae la idea? Pues recuerda: para llevártelo a tu casa solo debes escribir en el muro de Facebook de PortalMundos.com qué recuerdo conservarías para siempre en el disco duro multimedia.

Foto: portalmundos.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...