Gana gratis un robot Wall-e

¿A quien no enterneció el famoso robot Wall-e con sus dulces expresiones? Creo que todos nos vimos conmovidos por él y por ello es que tenemos la gran posibilidad de ganar gratis un robot teledirigido Wall-e con sólo rellenar un formulario para participar en el sorteo.

Gana un robot teledirigido Wall-e

Gana un robot teledirigido Wall-e

Generalmente no suelo ser demasiado sensible que digamos, pero este pequeño amigo me ha ganado en su momento. ¿Recordáis a Wall-e, el robot? Creo que hasta el más insensible debió conmoverse con el pequeño robot y desde ese momento todos queremos que la ciencia evolucione de una buena vez por todas y lleguen al mercado algunos especímenes de este tipo para adoptar uno.

Pero para que esperar tanto, si podéis ganar gratis un robot teledirigido Wall-e desde este preciso instante! Claro que si, gracias a la promoción de Wipp Express, la marca de detergente que nos permite participar de este sorteo gratis de un robot Wall-e con sólo rellenar un formulario con nuestros datos en su página web.


Es así de simple, sin tretas ni engaños, sólo basta con rellenar el formulario y esperar hasta septiembre, mes en el cual finaliza la promoción para así enterarnos si somos uno de los 100 robots teledirigidos Wall-e que sortea la empresa.

Más precisamente, la fecha límite para inscribirse es el 6 del mes mencionado, por lo que si bien aún hay tiempo, creo que sería conveniente que no esperéis a último momento pues podríais olvidaros de ello y perder esta magnífica oportunidad de regalarse a si mismos un robot Wall-e.

Bueno, en mi caso creo que lucharemos con mi hijo, pero no creo me gane este round al menos 😉 Bah, no se para que digo eso si luego viene y me mira con esa dulce sonrisa con las que suelen comprarnos los chicos y se lo daré..en fin, ¡a participar se ha dicho!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...