Gana gratis un Nintendo Wii

Con Opinolandia esta vez puedes ganar de forma muy sencilla un Nintendo Wii. Para participar sólo debes completar un formulario y seguir los pasos que aquí te explicamos.

Participa del sorteo por un Nintendo Wii

Participa del sorteo por un Nintendo Wii

Opinolandia vuelve a sorprendernos con un sorteo increíble esta vez, para los ávidos buscadores de consolas de juegos y todo aquél que posea un niño en su interior, que como en mi caso, muchas veces sea más exterior que otra cosa.

Si cumples este requisito, que en realidad no lo es sino que lo he agregado por placer, puedes participar del sorteo por una Nintendo Wii con tan sólo completar un formulario de registro. Es tan sencillo como eso, y una vez realizado puedes divertirte por horas.


Si no tienes aún un Nintendo Wii, no puedes dejar pasar esta oportunidad pero debes darte prisa pues la promoción finaliza el próximo 30 de abril y luego ya se realizará el sorteo.

Para participar sólo debes ingresar tu nombre y apellido, como tu dirección de mail en la página del concurso y luego esperar a recibir un mail con un formulario de participación el cual una vez completado, reenvías. De este modo ya estarás listo para participar por un Nintendo Wii que seguramente, no te querrás perder 😉

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...