Gana gratis un DVD portátil Philips

Los sorteos de tecnología suelen tener muchos adeptos y en este caso se trata de tener la posibilidad, gracias a Sorteo Manía, de ganar gratis un DVD portátil Philips.

Gana un DVD portátil Philips

Gana un DVD portátil Philips

Sorteo Manía vuelve al ataque, esta vez con un buen sorteo de tecnología pues nos ofrece la posibilidad de ganar gratis un DVD portátil Philips. Si, esos mismos que solemos ver en muchos coches, pero con la diferencia que este, puede ser nuestro 😉

Para ello sólo es necesario registrarse en el portal de sorteos de la página, y desde ya estaréis participando por el sorteo de un DVD portátil Philips sin más demoras que la siempre eterna espera, para saber si somos o no uno de los ganadores del premio.


En este caso debemos esperar tan sólo hasta el 20 de abril pues dicho día finaliza la inscripción para el sorteo de tecnología mencionado. Ahora, es la primera vez que escribo sobre un DVD portátil en cuanto a sorteos y me parece sumamente extraño pues, deberían ser más frecuentes.

No sé si de parte de Sorteo Manía pues se pasan de sorteo en sorteo, pero quizás otras compañías o sitios podrían realizar promociones y regalos de este estilo ya que suelen atrapar a casi todo el mundo. Tecnología y viajes han de ser los que más nos gustan y ¿por qué no pedir más de ellos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...