Euronics equipa tu casa con mucha tecnología

Una promoción divertida, simple y que puede darte la posibilidad de renovar toda la tecnología de tu hogar es que nos acerca Euronics y que ha llamado «Misión: Salvar la especie«.

Hasta el 17 de junio tienes tiempo de participar en esta increíble promoción que se desarrolla a través de una aplicación de Facebook y de la que podrán participar todos los residentes legales españoles mayores de 18 años y que sean fans de Euronics en Facebook.

Como el nombre de la promoción sugiere, se trata de una invitación a que, entre tus contactos de Facebook, escojas a los amigos que subirías a un cohete espacial para salvar a la especie. Cada cohete puede ser rellenado con 5 amigos y por cada nave que completes recibes un número de participación en el sorteo en que se entregará el gran premio. Puedes llenar todos los cohetes que desees.

Los amigos que subas a cada cohete deben respetar las mismas condiciones de participación, es decir: deben ser mayores de 18 años y residentes legales en España, así como también ser fans de la marca en Facebook.

Lo mejor de esta promoción, además de ser fácil y divertida, son sus premios y es que hay premios para todos. Si bien el ganador del gran premio (25 productos) es el tripulante del cohete con 5 amigos a bordo cuyo número haya sido sorteado como ganador, los 5 amigos a bordo de la nave recibirán un nuevo iPad para cada uno.

Los premios que se llevará el tripulante son:

Combi Electrolux, Lavavajillas Zanussi, lavadora Siemens, campana Teka DJE 90, encimero Teka, horno de vapor Bosch Sensixx B3 power, Plancha de asar Jata, Secador de pelo Ufesa, Afeitadora Philips Senso Touch 3D, depiladora Philips Satinelle, plancha de pelo Ufesa, cafetera Krups Nespresso, plasma 42″ Panasonic, cámara de fotos Casio Exilim Zoom EX-ZS12, home cinema Sony, Galaxy player Gl1 Samsung, Blu-Ray LG, videocámara Panasonic HC-v100, consola Nintendo 3DS, consola Nintendo Wii, portátil Samsung NP305E5A y un nuevo iPad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...