Es el momento de conseguir un iPad 2 a buen precio

ipad

¿Quieres un iPad 2 pero se dispara de tu presupuesto? No te preocupes, porque ahora es tu momento. ¿Las razones? El próximo lanzamiento del iPad 3. Y no, no es que el nuevo dispositivo tenga un precio más asequible, ni mucho menos. Pero gracias a que son muchos los amantes de la tecnología que están deseando que llegue el iPad 3 para comprarlo, están surgiendo un montón de oportunidades de conseguir el iPad 2 a un precio mucho mejor.

Y es que son muchos los que quieren deshacerse del modelo anterior, y la prueba de ello es que las ventas en Internet del iPad 2 se han disparado. De hecho, estaríamos hablando de un incremento de hasta un 50% en  los anuncios de compra y venta de iPad 2, como nos han informado desde Segunda Mano.

Cuando se lanzó el iPad 2 sucedió lo mismo con el primer modelo, y la venta del primer iPad subió hasta un 22%, que no está nada mal.

Así que merece la pena que eches un ojo a la web de Segunda Mano, ya que puedes encontrar ofertas de vendedores que están deseando encontrar un comprador para su Ipad, para poder hacerse con el nuevo modelos. Si no te importa que sea un iPad utilizado (la verdad es que las compras de segunda mano no tienen por qué salir mal, aunque tienes que preguntar muy bien las condiciones), puedes encontrar una buena oportunidad.

Foto de meedan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...