Entra en el sorteo de un iMac

Un iMac de 21,5 pulgadas te está esperando en Max Colchón. Para conseguirlo sólo tienes que registrarte en su página web. Eso sí, si quieres tener más posibilidades de ganar, invita a tus amigos. Cada contacto que invites te supone un número más para el sorteo.

Si quieres entrar en el sorteo de iMac de 21,5 pulgadas, tan solo tienes que acceder a la página de Max Colchón y registrarte. Al hacerlo, además, obtendrás un cupón por un valor de 20 euros que podrás utilizar en tus compras en esta tienda.

Consigue un iMac gratis

Para conseguir la máxima difusión posible, cuantos más amigos invitemos a registrarse a Max Colchón, más posibilidades tendremos de ganar. El premio que nos espera es un magnífico iMac de Apple de 21,5 pulgadas, con un procesador Intel Core I5 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 4 GB de memoria DDR3 a 1.333 MHz, un disco duro de 500 GB, una tarjeta gráfica Radeon HD 6750 con 512 MB, una cámara web en HD, altavoces integrados, teclado inalámbrico y ratón de Apple, conectividad WI-FI y Bluetooth. Toda una “bestia” que puede ser nuestra totalmente gratis, tan solo rellenando un pequeño formulario.

Nos van a pedir nuestro nombre completo, el código postal, que digamos si somos hombre o mujer y un email al que nos enviarán la confirmación del registro. Vigila tu carpeta de spam, por si tu gestor de correo lleva allí directamente el mensaje de Max Colchón. En el mensaje tendremos un acceso directo a la página habilitada para invitar amigos, así como el cupón de descuento de 20 euros que podremos canjear al hacer una compra superior a los 150 euros y hasta el 31 de diciembre de 2011.

Para poder participar tenemos tiempo hasta el 30 de noviembre de 2011 y es imprescindible que seamos personas mayores de edad y residentes en España (Península y Baleares). Cuando nos registramos nos asignan un número para participar y por cada amigo que se registre de nuestra parte conseguiremos un número más para el sorteo, que se celebrará el día 2 de diciembre de este año. El ganador será elegido al azar entre todos los participantes que cumplan los requisitos, se le enviará un email y tendrá que responderlo antes de 30 días para reclamar su premio. Una vez que lo reciba, tendrá que hacerse una foto demostrando que ya lo tiene para que lo publiquen en la web.

Max colchón es una tienda de Valencia dedicada al descanso que permite la compra online de colchones, somieres, canapés, almohadas, ropa de cama e incluso equipamiento sanitario (camillas, camas de hospital, etc.). En su página web también han abierto un outlet en el que se pueden conseguir interesantes productos a un precio muy reducido, hasta el 69% de descuento. Podemos encontrar unidades limitadas y por tiempo limitado a muy buen precio, como manteles, fundas nórdicas y rellenos, packs de colchón y somier, almohadas y sábanas, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...