Divertido concurso de manualidades

Deja volar tu creatividad y participa del concurso de ‘Manualidades Fáciles’. Podrás ganar un espectacular llavero digital con pantalla TFT LCD de 1.5 pulgadas y con capacidad de almacenar hasta 145 fotografías.

Participa de concurso que te propone Manualidades Fáciles y podrás ganar un increíble llavero digital con pantalla TFT LCD de 1.5 pulgadas que te permitirá guardar en él 145 fotos de tus seres queridos.

Gana un llavaero digital para almacenar hasta 145 fotos

La forma de participar es muy sencilla. Sólo debes enviar tu manualidad, que participará dentro de alguna de las tres categorías disponibles: Manualidades para niños, Manualidades con material reciclado y Bisutería/ Complementos.

Puedes participar en todas las categorías, pero sólo una vez por cada una. Son requisitos excluyentes que la manualidad tenga un título, que indiques en qué categoría la inscribes y que cuente con un paso a paso. Es decir, que señales cuáles son los materiales que utilizaste así como el tiempo que te llevó hacerlo y el proceso de elaboración. Además, deberás adjuntar imágenes de buena calidad  o enviar algún video tutorial.

Es necesario que las manualidades sean sencillas de realizar y que los materiales sean fáciles de adquirir. Todas las semanas se elegirá un ganador en cada categoría y, finalmente, el 24 de junio se votará al ganador entre todos los finalistas.

La votación se realizará a través de la página en Facebook de Manualidades Fáciles, ya que al participar del concurso aceptas que se publiquen allí tus fotos y videos para que los seguidores puedan votarte y elegirte ganador.

Foto: manualidadesfaciles.es
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...