Consigue un navegador GPS gratis

Deja tu opinión sobre los western y gana un navegador GPS i Route Kompass. Ingresa al Facebook de Terra Cine, hazte fan y contesta si crees que el western está viviendo una segunda juventud y por qué. El 16 de marzo se elegirá la respuesta más original.

Con motivo del estreno de la película Rango, Terra Cine ha lanzado un concurso en el que se sorteará un navegador GPS i Route Kompass. Solo debes seguir unos simples pasos y podrás ser el ganador.

Gana un navegador GPS i Route Kompass

Antes que nada ten en cuenta que hay tiempo de participar hasta el 15 de marzo a las 12:00h. Es imprescindible que seas seguidor de la página que Terra Cine tiene en Facebook para poder concursar. Una vez lo seas, debes contestar a una sola pregunta. Pero hazlo con esmero, porque tu respuesta debe ser la más original si quieres que sea la ganadora.

Terra Cine quiere saber tu opinión sobre los western, y es por ello que te pide que contestes: “¿Crees que el western está viviendo una segunda juventud? ¿Por qué?”. Piensa bien que es lo que vas a decir para impresionar al jurado, compuesto por cuatro miembros de Telefónica, y conseguir que te elijan ganador.

La elección de la respuesta más original se llevará a cabo el 16 de marzo y se informará al ganador en el mismo día a través de un e-mail, así como publicando su nombre en Terra Cine. También se escogerán dos finalistas a modo de sustituto, por si el ganador fallara a última hora. El premio se entregará a domicilio.

Foto: Facebook de Terra Cine
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...