Consigue un iPhone 4S con UNIENCE y su blog para inversores

Si eres un inversor en bolsa, si te gusta comentar acerca de los movimientos que se realizan en inversiones, redactar tus propias opiniones en un blog personal, y además, quieres conseguir el exclusivo iPhone 4S, no tienes más que registrarte en la página web Unience, y guarda todos tus movimientos y mantente informado de las novedades económicas en tan solo unos segundos.

iPhone 4S con Unience.

iPhone 4S con Unience.

Participar es muy sencillo. El Grupo Unience se pone al servicio de las exigencias más innovadoras del mercado, y sortea entre sus seguidores el nuevo teléfono móvil de Apple, el Iphone 4S. Para conseguirlo simplemente tendrás que rellenar un formulario con tus datos básicos y comenzar a disfrutar de las ventajas de esta página web ( y por supuesto, entrar en el sorteo del exclusivo iPhone). El sorteo se realizará el próximo 27 de febrero de 2012, por lo que no esperes más y regístrate lo antes posible. Esta oportunidad es exclusiva, por lo que solo se aceptarán dentro del concurso aquellos inversores que se registren antes del próximo 15 de febrero. Fuera de esa fecha, el registro para entrar en el sorteo del estupendo móvil quedará sin validez.

Una vez hayas confirmado tu participación y tu suscripción a la red de blogueros inversores, debes estar muy atento en los próximo dos meses a tu correo. A partir del 27 de febrero se anunciará el nombre del ganador del iPhone 4S a través de una notificación por correo electrónico. Debes estar atento, ya que si tras un plazo de 7 días la empresa no recibe confirmación, el premio será entregado al segundo finalista.

No lo pienses más, y regístrate ahora mismo en esta increíble oportunidad que te ofrece Unience. La ocasión de poseer un iPhone 4S de Apple no se presenta a diario, y además, sácale partido a tu blog de inversiones, publicando tus opiniones y valoraciones con respecto al mundo de la bolsa. Una manera excepcional de dar a conocer tu forma de pensar.

Foto: MattsMacintosh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...