Consigue un Hyundai i20 con Cofidís

Cofidis, la empresa de créditos rápidos, quiere celebrar su 20 cumpleaños por todo lo alto. Cofidis ha puesto en marcha un sorteo extraordinario que cuenta con premios tan fabulosos como un coche Hyundai i20, 20 televisores LG LED 37» y 20 iPads. Una oportunidad fantástica para renovar el coche o darse un capricho sin que nos cueste nada.

20 aniversario Cofidis

20 aniversario Cofidis

Lo típico de los cumpleaños es hacerle un regalo al que está de aniversario. Sin embargo, Cofidís tiene una forma muy distinta de festejar sus 20 años de vida. Así que ya puedes cantar el cumpleaños feliz porque Cofidís estrena las dos décadas promocionando el sorteo de un coche Hyundai i20, 20 televisores LG LED 37» y 20 iPads. Según las bases, pueden participar hasta el 27 de noviembre aquellos residentes en la península y baleares mayores de 18 años.

¿Cómo ganar uno de estos fabulosos premios? Tienes que entrar en la página web de la promoción del 20 aniversario de Cofidis y una vez allí deberás hacer click en ‘Pida su deseo’. Deberás introducir en la nueva ventana tu apodo como usuario, el deseo que quieres para tu próximo cumpleaños y el color de tu vela. A continuación, se abrirá una nueva ventana en la que deberás dejar tus datos personales. Y ya está, entrarás en el sorteo de un coche, 20 televisores y 20 iPads, a más, tu vela y tu deseo apareceran en el pastel de Inicio de la página del promoción de Cofidis.

Tu deseo cuenta como una participación para el sorteo, pero por cada amigo que hayas invitado a participar y lo haga obtendrás otra participación extra ¡y tu amigo también! Haz correr la voz entre tus conocidos y así tendrás más posibilidades de llevarte uno de los premios de Cofidís. ¿A qué esperas? ¡Anímate, pásalo a tus amigos y consigue un coche, un televisor LED o un iPad!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...