Consigue tu iPad 2 gratis con Rastreator.com

Direct Seguros sortea un iPad 2 de 16 GB diario entre quienes contraten un seguro de coche online y paguen con tarjeta de crédito. Sortean uno cada día y la promoción está a punto de finalizar. Si tienes que renovar tu seguro en estos días, piensa que sólo el iPad 2 ya está valorado en 450 euros.

Os traemos una nueva oportunidad de conseguir totalmente gratis un iPad 2, lo que ocurre es que en esta ocasión está vinculado a contratar un seguro. ¿Cómo puedes conseguirlo? Fácilmente, si necesitas contratar un seguro de coche o estás pensando en renovar alguno de tus seguros de coche, pásate por Rastreator.com y aprovecha esta oportunidad.

Un iPad 2 con tu seguro de coche

Rastreator.com es un comparador de seguros de coche que te ofrece la posibilidad de encontrar el seguro que más te conviene (el más barato, el que más prestaciones te da o el que mejor servicio ofrece) sin tener que introducir tus datos en cada una de las páginas de seguros. En Rastreator.com, sólo introduces los datos una vez y automáticamente consigues un listado detallado con las ofertas de una larga lista de compañías. En pocos minutos y totalmente gratis tendrás un gran abanico de posibilidades para elegir, comparando precios y coberturas conseguirás ahorrar de forma fácil y rápida en el seguro de tu coche.

Si contratas un seguro con Direct Seguros a través de Rastreator.com entras directamente en el sorteo de un Ipad 2. Sortean una de estas tablets de Apple cada día y ya quedan muy pocos en juego. Esta promoción, que realmente está organizada por Direct Seguros, acabará con el mes de noviembre y está sujeta a que realices la contratación online y pagues con tarjeta de crédito. Tienes que darte prisa, entrar en la web de Rastreator.com, contratar con Direct Seguros y disfrutar de un buen seguro para tu coche y, con un poco de suerte, además te llevarás un iPad 2.

El modelo que se sortea es el de 16 GB en color negro y está valorado en 450 euros. Su diseño, su peso (más ligero que el anterior modelo) y su velocidad harán que disfrutes de hasta 10 horas de tu tablet. Además, incorpora dos cámaras con las que podrás mantener video-conversaciones FaceTime y grabar vídeo en HD.

Foto | inUse Consulting en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...