Ahorro para las Pymes gracias a las impresoras Pixma

El ahorro que garantiza Canon con sus impresoras Pixma y su oferta de navidad es más que interesante a fin de que se beneficien de él las pymes.

Canon propone una oferta para ahorrar

Las pymes tienen una buena ocasión para ahorrar gracias a la compra de productos Pixma de Canon, que para esta navidad protagonizan una promoción de lo más interesante que resulta irresistible. Porque nos encontremos en un momento u otro del año, sin importar festividades, a las pymes les preocupa mucho ahorrar y conseguir el mejor resultado posible a nivel financiero. Eso es algo en lo que Canon siempre deposita un especial interés y que se ha convertido en marca y seña de la compañía, sobre todo en lo relacionado con la disponibilidad y expansión de sus impresoras Pixma.

¿Qué hay que saber sobre la promoción? Todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€. Además, la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

Aunque Canon tiene una presencia especial en el mercado a nivel de consumidor, también piensa mucho en la estabilidad y las oportunidades de ahorro por parte de las pymes. Lo demuestran con esta operación de reembolso que se adapta bien a los requisitos de cada una de las pequeñas y medianas empresas. Para beneficiarnos de ella lo único que tenemos que hacer es realizar la compra en un periodo comprendido entre el pasado 25 de octubre de este año 2013 y el día 6 de enero del próximo año 2014. Esto significa que todavía tenemos tiempo suficiente para analizar las necesidades de nuestra empresa y ver si sería recomendable hacernos con una de las impresoras Pixma sabiendo que vamos a aprovecharnos de este más que jugoso descuento.

Pero aunque compres la impresora para tu pyme entre el periodo que hemos indicado, vas a tener más tiempo a fin de llevar a cabo el registro para la solicitud del reembolso. En este sentido Canon está proporcionando un máximo de tiempo más elevado, más exactamente hasta el día 31 de enero del próximo año 2014. Desde tu empresa no deberías olvidar llevar a cabo el proceso de devolución, dado que hasta 250 euros es una cantidad más que respetable. La solicitud del reembolso se realiza en un microsite que la empresa Canon ha habilitado para la ocasión, en el cual se proporciona a los interesados toda la información y los pasos que hay que seguir para recibir la devolución.

El ahorro profesional que ofrece Canon con esta promoción es justo lo que necesitaban las pymes para renovar sus impresoras en este final de año. Teniendo en cuenta todos los progresos que se han realizado en el sector de la impresión, mejorando el hardware en rendimiento, velocidad y resultados, es muy recomendable que actualicemos nuestra impresora a un modelo más novedoso. Canon cuenta con un catálogo de impresoras de primera calidad englobadas dentro de la categoría Pixma.

Ahorra en navidades con Canon, es fácil gracias a la adquisición, por ejemplo, de modelos de impresora Pixma como la MG6350, que ofrece un reembolso de 30 euros, Pixma MX925, con el cual ahorramos 40 euros o Pixma iP7250, que proporciona un ahorro de 20 euros. La adquisición del modelo que más nos interese le dará a nuestra oficina de trabajo una tecnología de impresión que dispone de la calidad y rentabilidad habitual que garantizan los productos Pixma de la fabricante Canon. Además, estos equipos todo en uno de Canon están preparados para aprovechar los últimos avances tecnológicos y así ofrecer a las empresas ahorro de tinta, velocidad en las impresiones y una efectividad de gestión contrastada, todo ello características muy recomendables para el entorno profesional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...