Ahorra en el Día de la Madre

Que el 6 de Mayo es un día especial para todas las madres del mundo ya lo sabes. Lo que igual no sabes es que ahora tienes la oportunidad de hacerle ese regalo que tu madre se merece sin gastar un euro de más en él.

¿Cómo? La web Zonaregalo.com te ofrece la posibilidad de acceder a una gran variedad de artículos de regalos que harán las delicias de los afortunados. Tanto si tienes un cumpleaños, una boda o sencillamente un amigo o pareja al que quieres obsequiar algún detalle por cualquier motivo en particular Zonaregalo.com es la web que estabas buscando.

Pero la cosa no se queda aquí, y es que esta tienda on line sabiendo que se acerca el Día de la madre acaba de lanzar una nueva oferta que te pondrá las cosas aún más sencillas.

Ahorra en el Día de la Madre

Consigue el mejor regalo para tu madre y con el envío gratuito.

Aunque no tengas demasiado dinero que gastar debido a la crisis económica, ¡no te preocupes! Esta tienda te ofrece una serie de productos adaptados a cada bolsillo. Además, el envío es gratuito y por la compra de uno de sus productos recibirás también una caja premium de regalo.

No dejes escapar esta oportunidad y apúntate a esta exclusiva oferta que te ayudará a planificar tus regalos del Día de la Madre, el próximo 6 de Mayo.

Como lees, con todas las compras realizadas hasta las 17 horas del próximo viernes 20 de Abril te ofrecen: envíos gratuitos a toda la Península con un margen de 24 a 48 horas además de una Caja Regalo Premium gratis cuyo precio habitual es seis euros y que incluye una bonita caja metálica con toda la información sobre tu regalo y dos obsequios extras.

Regala masajes, una sesión de fotografía, vuelos en globo, restaurantes de alta cocina… y sin mínimo de compra.

Foto de Gato Azul.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...