WordPress para tu blog de la mano de 1&1

WordPress se convierte en uno de los elementos más interesantes para crear blogs de la mano del servicio de hosting de 1&1.

WordPress destaca por su liderazgo en blogs

Con el servicio Hosting 1&1 contamos con más de 60 aplicaciones Click and Build con las que es posible darle más contenido y profundidad a nuestra página web. Una de las opciones a recomendar es la instalación de la plataforma WordPress con el objetivo de proporcionar un blog sólido y funcional que aumente las posibilidades con las que proporcionar contenido a los visitantes.

WordPress se ha convertido a lo largo de los años en la opción líder dentro del mundo de los blogs, y su profundidad y la dedicación de sus responsables la ha llevado a ser también una opción sólida para el desarrollo de páginas web muy distintas. Aún siendo una aplicación que se puede utilizar de manera gratuita, WordPress no tiene nada que envidiar a los sistemas más profundos del sector. Tiene cientos de plugins con los que prácticamente no hay nada que no podamos hacer. Su comunidad es tan activa que en cuanto se descubre alguna necesidad pendiente, se le da respuesta en cuestión de muy poco tiempo.

Con WordPress, proporcionar un blog a nuestro público se convierte en algo simple, de lo que disfrutaremos gracias a una sencilla producción, la cual dejará resultados muy positivos entre los visitantes. Además, ahora es muy fácil contar con esta aplicación , así como el conjunto de herramientas y utilidades del servicio de hosting, ya que desde 1&1 se encuentran proporcionando a sus clientes la posibilidad de ahorrar nada más y nada menos que un semestre con su propuesta de 6 meses extra gratis en 1&1 Dual Ilimitado. Una atractiva oferta con la que evitaremos pagar más de 50 euros si cumplimos dos sencillos requisitos: contratar el servicio 1&1 Dual Ilimitado e introducir el código promocional MFA2ZA6F.

Todo lo que podamos querer incluir en nuestra web a nivel de blog se puede conseguir fácilmente con WordPress, siendo necesario solo un poco de dedicación para aprender a personalizar el blog, dotarlo de contenidos y comenzar a atraer visitantes. En la actualidad, cuando los blogs han alcanzado una gran relevancia en todo tipo de páginas, ofrecer este servicio a las personas que entren en nuestra web es una buena idea a tener en cuenta.

Desde nuestro blog creado con WordPress será posible publicar la última información relacionada con nuestra empresa, las novedades más interesantes en cuanto a los servicios o los comunicados promocionales que queramos compartir con los usuarios o clientes de nuestra web. Como indicamos, el funcionamiento que propone WordPress es muy fácil de entender y se encuentra fundamentado en la idea de que cualquier persona, tenga conocimientos o no sobre la creación de blogs, pueda sacarle el máximo partido con la inversión de muy poco tiempo de aprendizaje. Una vez dominemos las funciones básicas, y profundicemos en todo lo que WordPress ofrece, será el momento de descubrir servicios adicionales con los que sorprender y complacer todavía más a los visitantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...