Un dominio gratis con tu servidor 1&1

La fórmula de 1&1 en cuanto a la contratación de servidores nos propone la oportunidad de conseguir un dominio de forma gratuita.

Un dominio gratuito gracias a 1&1

Los clientes interesados en los Servidores 1&1 se encuentran con una serie de ventajas entre las que destaca, de forma más que interesante, la oportunidad de tener u dominio gratis con la contratación del servicio. De esta manera, 1&1 no solo proporciona un precio realmente atractivo, sino que además complementa la propuesta con un regalo que debemos tener muy en cuenta. Este dominio que recibimos de manera gratuita puede ser de la extensión que prefiramos entre una gran selección en las que están las más destacadas, como .es, .com o .net.

¿Qué es lo que tenemos que hacer y contratar para poder beneficiarnos de la obtención de este dominio gratuito?. Lo que nos propone 1&1 se aplica a los distintos packs de servidor de los que disponen y que ya se han convertido en un gran éxito por parte de todo tipo de usuarios.

Por ejemplo, el dominio gratuito lo conseguimos con los servidores Gestionados y Virtuales, con los Servidores Dedicados o con los Servidores Básicos de edición limitada. Tener un dominio gratis como añadido a la propuesta es algo que sin duda no tenemos que dejar pasar por el ahorro que supone a la hora de extender nuestro nombre en la red.

Uno de los aspectos más importantes de la oferta de 1&1 es que es muy flexible. Esto significa que no tenemos que llevar a cabo la elección del dominio en el momento en el cual realizamos la contratación del servidor, sino que podemos hacerlo más adelante cuando hayamos tomado la decisión sobre lo que deseamos en este sentido. Esto es muy positivo, dado que es probable que al realizar la contratación ya tengamos un dominio registrado de una ocasión anterior y que todavía no sepamos qué nueva dirección nos interesa registrar.

Para llevar a cabo el registro del dominio gratuito lo único que habrá que hacer será entrar en el panel de control de 1&1 y seguir las indicaciones, siendo un proceso especialmente sencillo. Además, si posteriormente tenemos necesidad de añadir y contratar más dominios, será algo que podremos hacer gracias a las distintas propuestas que realiza el servicio de 1&1. La propuesta que realiza 1&1 para la obtención de un dominio gratuito es algo que debemos tener muy en cuenta y valorar, dado que no solo ofrecen un buen servicio, sino que tiene un valor añadido realmente positivo. Una oferta que no debemos dejar pasar.

Esta excelente oportunidad también esta incluida en su servicio de Servidores Virtuales, el cuál ahora cuenta con una propuesta especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales . Un plus que se añade a la oferta que se encuentra ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesitará para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...