Tres meses gratis con tu tarifa XL 1&1 Servidores Dedicados

1&1 ofrece un soporte completo y muy económico de servidores dedicados en el cual recibiremos un total de tres meses gratis para disfrutar al máximo de su servicio.

Tres meses gratis para contratar un servidor dedicado

Los Servidores 1&1 se encuentran divididos en varias propuestas interesantes entre las que podemos elegir en base a los intereses y características que necesitemos. Una de las mejores propuestas que 1&1 ofrece en cuanto a sus servidores dedicados se encuentra representada en la tarifa XL, la cual se ofrece en este caso con una atractiva promoción de tres meses gratis.

Un servidor de la gama XL de 1&1 se caracteriza por ofrecer las últimas posibilidades a los usuarios, sacando mucho provecho a todo lo que la tecnología de la empresa tiene para ofrecer. La promoción de los tres meses gratis se habilita en el servidor XL 8. Esto nos permite disfrutar de un trimestre gratuito, tras el cual, comenzaremos a pagar 129,99 euros al mes.

Dicha tarifa le dará a nuestro servidor dedicado un procesador AMD Opteron 4274 Núcleos de CPU 8 Cores x 2,5 GHz en cuanto a rendimiento. La memoria RAM es de 16GB de tipo DDR3 ECC, garantizando las prestaciones más punteras y unos resultados efectivos y recomendables. Por el lado del almacenamiento, la capacidad de disco duro que está ofrecida en el terminal es de un total de 1.500GB, espacio de sobra para que todo tipo de profesionales puedan almacenar sus archivos y contenidos. Se ofrece configuración RAID 1.

Como en los demás 1&1 servidores dedicados, es posible elegir la plataforma que nos interesa tener en conexión con el mismo. Las opciones disponibles son Linux standard o business, Windows Web 2008 y standard 2008/2012 o 1&1 Gestionado con Managed. Sea la opción que sea la cual seleccionemos, 1&1 posibilita a los usuarios la oportunidad de alcanzar los mejores resultados posibles en cuanto a configuración y rendimiento de servidor.

Por otro lado, la rebaja de tres meses que se nos proporciona es más que suficiente para que tengamos un primer contacto de calidad con el servicio. Dado que el coste mensual es de 129,99 euros, estaremos ahorrando un total de casi 400 euros. Así que las entidades que se estuvieran planteando la contratación de un servidor dedicado de la mano de 1&1 sabrán que tendrán en sus manos una opción realmente recomendable, completa y económica, que además cuenta con el apoyo de una tecnología administrada por auténticos especialistas con conocimientos amplios sobre estos elementos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...