Soluciones de correo económicas en 1&1

Hay varios packs de 1&1 con los que podemos acceder a las mejores soluciones de correo en base a los requisitos que tengamos.

1&1 ofrece diversas opciones de correo

1&1 Soluciones de correo es uno de los servicios que propone la empresa 1&1, del cual podemos beneficiarnos con resultados muy positivos. La compañía proporciona acceso seguro a todos los elementos relacionados, como la agenda de contactos, además de incorporar la posibilidad de llevar a cabo la sincronización del correo con todo tipo de dispositivos, tanto tablets como smartphones. Es un correo profesional de coste económico que sirve en todo tipo de situaciones.

Se ofrecen tres opciones distintas en cuanto a la propuesta de 1&1. Una de ellas es 1&1 Correo: cuentas de correo con tu propio dominio por sólo 0,99 euros al mes. Este tipo de pack se caracteriza por ofrecer a los usuarios hasta diez cuentas de correo como máximo con 2GB de capacidad de almacenamiento en cada uno de los buzones. Gracias a este espacio es posible recibir todo tipo de archivos y almacenarlos en el servidor hasta que decidamos llevar a cabo su descarga.

Si lo que buscamos es una opción de correo un poco más profunda y profesional, la opción más recomendable es 1&1 MailXchange, una solución que aumenta mucho tus posibilidades por una tarifa mensual de 4,99 euros. Este precio nos proporciona 10GB de almacenamiento en cada uno de los buzones, resultando una mejora más que notable respecto al primer pack. Además de esto, los usuarios tendrán incluido el acceso a un dominio, siendo posible seleccionar la extensión del mismo entre las opciones ‘.com’, ‘.net’ y ‘.es’. Este pack también cuenta con útiles aplicaciones derivadas como agenda de contactos, agenda de tareas y calendario, el cual permite llevar a cabo una gestión completa del correo. Por último, el pack 1&1 MailXchange ofrece colaboración avanzada para exprimir al máximo los recursos del correo electrónico proporcionado por 1&1.

En último lugar hay que hablar del pack 1&1 Microsoft Exchange, que tiene el mismo precio que el anterior pero incorpora un punto de vista diferente. Este se encuentra enmarcado en las características principales de Microsoft a nivel de tecnología de correo. Dispone de una mejora en cuanto al almacenamiento, dado que se pasa de 10GB a un total de 25GB por cada buzón. También se incluye un dominio y no hay ningún tipo de cuota por darnos de alta en el servicio de correo propuesto. Además de la sincronización con móviles – lo que ayuda a sacar provecho del correo en todo tipo de lugares – este tipo de correo se beneficia de la tecnología Microsoft Outlook 2013, así como de una gran compatibilidad con navegadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...