Servicio 1&1 Mi Web: monta tu site personal paso a paso desde 4.99 euros

Con el servicio 1&1 Mi Web Personal tenemos la mejor oportunidad para estrenarnos en Internet con una página que refleje nuestros intereses.

Tu web en 1&1 barato y fácil

Decidida a que cualquier persona pueda tener su propia página web, sin importar los conocimientos técnicos, 1&1 facilita una serie de recursos sencillos y fáciles de utilizar a un precio muy ajustado, tanto que podrá ser asumido por todos los bolsillos, como el servicio 1&1 Mi Web Personal.

Por solo 4.99 euros mensuales tendremos nuestra propia página web, incluyendo un dominio personalizado para que la llamemos como más nos apetezca. Para llevar a cabo la creación de esta página solo tendremos que seguir una fácil guía de cuatro pasos con la cual 1&1 se encarga de que veas materializada la idea que tienes en la cabeza, sin complicaciones y de manera rápida.

Lo primero que debemos hacer es elegir el nombre de dominio en el cual ubicaremos nuestra web. Si bien en el mundo de la literatura se tiende a definir el nombre de un libro al final de su escritura, en lo que se refiere a la creación de páginas web lo tenemos que hacer al principio. Es tan fácil como pensar en el tema de nuestra web. Si queremos tener una página sobre pastelería, podríamos elegir un nombre del tipo de tartasypasteles.com. Si lo que nos gusta es el Real Madrid, el dominio tendría la posibilidad de ser uno como superfandelmadrid.com. Las posibilidades son infinitas, pero nos tenemos que asegurar de que el dominio está libre y que no ha sido registrado antes por otro usuario.

En el primer paso, además de registrar el dominio tendremos que definir el color principal que tendrá nuestra página. Por si tenemos dudas o andamos escasos de imaginación, el sistema de 1&1 nos proporcionará algunas ideas para que podamos comenzar. Una vez hecho esto nuestra página ya se encontrará en Internet y por fin seremos alguien en el enorme conglomerado que significa la red. Con lo más difícil ya hecho, nos tocará ponernos a trabajar en personalizar esta web, que desde el primer momento se encontrará almacenada gracias a los servicios de Hosting 1&1, para que no nos tengamos que preocupar de cosas que quizá aún no entendemos del todo.

Como tercer paso a seguir tenemos que elegir uno de los treinta temas distintos que tiene 1&1 a disposición de sus usuarios. Los responsables del servicio disponen de diferentes temas acomodados a gustos muy personalizados, encajando en la filosofía de la cual hemos hablado antes. Tanto si lo que os gusta es el fútbol, la música o la cocina, siempre encontraréis un tema que se ajuste a vuestros intereses y a la temática escogida. No obstante, si el tema que habéis elegido no os termina de convencer, el sistema de 1&1 os dará la oportunidad de cambiarlo cuando queráis.

En último lugar, lo que tendremos que hacer será personalizar la página con las distintas opciones secundarias que 1&1 propone para que la web tenga un estilo más personal. Una hayamos llegado a este punto, solo tendremos que hacer pruebas para obtener la página de nuestros sueños. Y todo ello por un precio realmente competente. Crea tu web con 1&1 Mi Web de manera sencilla, económica y rápida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...