Resolver tus dudas con 1&1 no te costará ni un céntimo

1&1 propone dos tipos de comunicación para sus clientes, mediante llamada de teléfono o a través de correo electrónico, siendo esta última opción totalmente gratis.

1&1 destaca por su atención al cliente

Estamos acostumbrados a que cuando contratamos un servicio de servidores nos encontremos con trabas a la hora de contactar con el soporte de atención al cliente. No siempre hay una buena respuesta por su parte y es algo que no solo molesta, sino que nos hace perder mucho tiempo cuando estamos intentando configurar nuestro servidor lo antes posible.

Por eso es de agradecer que al contratar Servidores 1&1 tengamos tan buen servicio de atención al cliente, con una atención personalizada los siete días de la semana y las 24 horas. También tienen un tipo de asistencia virtual a través de correo electrónico. Esto permite que no nos gastemos ni un céntimo realizando consultas y resolviendo dudas gracias a lo bien que 1&1 tiene implementado este servicio, que destaca como uno en el que no hay ningún tipo de fisura.

La atención al cliente que proporciona a nivel telefónico 1&1 se apoya en que siempre contaremos con auténticos profesionales que harán todo lo posible para resolver las preguntas y dudas que tengamos. Sus amplios conocimientos en la materia serán suficiente como para que podamos superar cualquier duda que nos haya aparecido en el proceso de configuración o de uso. Siempre es de agradecer que en este tipo de servicios de atiendan personas que entienden, dado que ahorramos tiempo, y para el empresario el tiempo es dinero.

Si en vez de usar el teléfono queremos escribir a 1&1 a través de e-mail, lo podremos hacer también sin ningún tipo de dificultad. Tal y como ocurre con el teléfono, 1&1 dispone de un grupo de expertos en todo tipo de materias relacionadas con los servicios que proporcionan, quienes se ocupan de responder todos los correos electrónicos que llegan mediante el buzón de atención telefónica. Este tipo de asistencia es totalmente gratuita, siempre contando con la oportunidad de plantear dudas sin que tengamos que pagar nada a cambio.

Es muy positivo que una empresa de la importancia de 1&1 dentro del sector del hosting se esfuerce tanto por mantener satisfechos a los usuarios en todo momento. Tener dos formas de comunicarnos con ellos es un aspecto muy positivo. Quienes tengan urgencia y la necesidad de resolver su duda cuanto antes podrán llamar por teléfono, contando con la respuesta siempre de alguien especializado. Y aquellos que prefieran enviar un correo electrónico, tomándoselo con un poco más de calma, también lo podrán hacer.

Aprovecha la última promoción de esta empresa y disfruta de una propuesta especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales. Un plus que se añade a la oferta que se encuentra ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesitará para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...