Hosting 6 meses gratis

Si tenemos pensado contratar el hosting 1&1 Dual Ilimitado ahora lo podemos hacer ahorrándonos seis meses al introducir un código.

1&1 ofrece promoción de hosting gratis

El Hosting 1&1 se ha convertido en una referencia dentro de Internet a la hora de encontrar el medio con el cual poder crear nuestra página en la red. Sus servicios destacan con calidad y buenos precios, especialmente cuando realizan promociones de ahorro como la que tienen en estos momentos. Desde 1&1 se encuentran proporcionando a sus clientes la posibilidad de ahorrar nada más y nada menos que seis meses de hosting gratis.

Para beneficiarnos de la oferta tenemos que cumplir con dos requisitos distintos muy sencillos. El primero es que la contratación que realicemos entre sus servicios debe corresponder a la propuesta 1&1 Dual Ilimitado. El segundo es todavía más fácil de satisfacer, dado que se trata de recordar que cuando hagamos la contratación tenemos que incluir el código promocional MFA2ZA6F a fin de beneficiarnos de la oferta que nos están ofreciendo.

El ahorro proporcionado con 6 meses extra gratis en 1&1 Dual Ilimitado implica que vamos a evitar el pago de más de 50 euros, y eso es algo que viene bien bajo cualquier tipo de economía. Cuanto más podamos ahorrar en la contratación de servicios de calidad, mejor. Con esta promoción, por otro lado, estamos contratando uno de los paquetes de hosting de 1&1 más completos y satisfactorios, que destaca a la hora desuministrar rendimiento a las páginas que tengan las mayores exigencias.

El 1&1 Dual Ilimitado incluye tres aspectos totalmente ilimitados que se convierten en elementos clave para confiar en este servicio de hosting. Tenemos espacio web ilimitado, para que no tengamos que preocuparnos sobre la subida de archivos y publicación de contenidos. También contamos con tráfico mensual ilimitado, lo que implica que por mucho éxito que tengamos nuestra web no dejará de funcionar, siendo capaz de responder incluso a los picos más altos de visitas. Y por último, tenemos la oportunidad de registrar cuantas cuentas de correo electrónico necesitemos, sin límites.

Además, este servicio de hosting incluye 3 dominios gratuitos y la seguridad del almacenamiento de la web en un total de dos centros de datos,  así como la garantía de estabilidad y compatibilidad con los lenguajes de programación más extendidos, como PHP, SSI o ASP. Por otro lado, es posible acceder a un total de proyectos dentro del 1&1 Editor Web, formados por un máximo de 25 páginas cada uno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...