¿Cuánto cuesta registrar un dominio?

La empresa 1&1 ofrece una amplia selección de extensiones de dominio entre las que elegir para llevar nuestra empresa a la red.

1&1 ofrece todo tipo de extensiones de dominio

Si tenemos intención de llevar a cabo el registro de un dominio, algo que resulta fundamental en cualquier empresa que quiera tener presencia en Internet, tenemos que conocer los precios. En cuanto a los Dominios 1&1 hay distintas tarifas diferenciadas en base a la extensión que seleccionemos. Por ejemplo, los más económicos son los correspondientes a las extensiones ‘.com.es’ y ‘.org.es’, que tienen un coste anual de solo 1,49 euros. Se trata de dominios genéricos que están dirigidos a empresas y negocios en el primer caso, y a organizaciones en el segundo.

La extensión de dominio más generalizada en nuestro país, utilizada no solo por empresas, sino también de la mano de particulares, es el ‘.es’, que tiene un coste anual de 4,99 euros. Con este dominio nuestra presencia en Internet está asegurada, así como el llegar a un elevado número de usuarios y clientes que reconocerán fácilmente la nacionalidad de nuestra empresa.

Pero si hablamos de extensiones de dominios, la más habitual de forma internacional es la ‘.com’, la cual se recomienda tener contratada de forma paralela a la versión ‘.es’. La extensión ‘.com’ tiene un precio anual de 5,99 euros el primer año de contratación en 1&1, y de 6,99 euros anuales desde el segundo año en adelante. Son dominios de tipo genérico, pero que se convierten en la mejor manera de posicionar nuestro negocio en la red.

Otro dominio recomendable es el ‘.net’, que tiene el mismo precio que el ‘.com’ y bajo las mismas condiciones promocionales. Al precio de 6,99 euros tenemos la oportunidad de acceder a los dominios ‘.org’, ‘.info’, ‘.eu’ y ‘.biz’. Los ‘.org’ son una versión paralela a los ‘.com’ y ‘.net’ en cuanto a eficiencia, dado que están extendidos de forma genérica a través de todo el mundo. Los dominios de extensión ‘.info’ se tienden a utilizar para páginas que se dedican a la transmisión de información, en muchos casos de tipo educativo. La extensión ‘.eu’ se utiliza como el ‘.es’ pero de forma genérica para territorio europeo, mientras que la extensión ‘.biz’ es representativa para las empresas y negocios de todo el mundo.

Al margen de estas extensiones hay otras que disponen de precios de dominio más elevados. Por ejemplo, las extensiones ‘.name’, ‘.us’, ‘.cc’, ‘.mobi’ y ‘.ws’ tienen un precio de 19,99 euros anuales. En su caso, la extensión ‘.co’ cuesta 29,99 euros al año y la ‘.tv’ 24,99 euros. Finalmente, entre las extensiones de dominio destacadas que ofrece 1&1 se encuentran los que cuentan con un precio de 69,99 euros al año: ‘.vc’, ‘.sc’ y ‘.ag’, los cuáles también se utilizan de forma genérica por parte de particulares y empresas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...