Crea un álbum virtual y cuelga tus fotos favoritas en la red

Con 1&1 Foto Álbum podrás tener tus fotografías publicadas en la red de una manera especialmente sencilla y con mucha rapidez.

1&1 te ofrece servicio de fotos online

Los Servidores 1&1 nos proporcionan una muy amplia serie de características y servicios de los que beneficiarnos. El 1&1 Foto Álbum es una forma de lo más interesante de publicar nuestras fotografías en la red y hacerlo de una manera sencilla, funcional y sin que tengamos necesidad de tener experiencia en este tipo de programas y aplicaciones.

Además, si aprovechas la última promoción de esta empresa podrás disfrutar de una propuesta especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales . Un plus que se añade a la oferta que se encuentra ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesitará para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio, el cuál incluye el citado álbum de fotos.

Con el 1&1 Foto Álbum no tenemos que preocuparnos de cómo publicar las fotos en la red, dado que lo haremos con mucha facilidad y, sobre todo, rapidez. Las ideas de las que podemos hacer uso con el servicio son variadas, no limitándose a que compartamos las imágenes con nuestros amigos y familia, sino que se trata de una buena idea para compartir fotos que puedan resultar interesantes para los clientes y socios de nuestra empresa.

¿Qué podemos hacer con esta aplicación?. Lo principal y más básico es la publicación de fotos, como es lógico, pero la manera en la que lo hacemos se beneficia de muchas opciones. Por ejemplo, y entre otras cosas, es posible poner comentarios en las fotografías. Esto puede ser beneficioso para dar explicaciones o apuntes acerca de los productos o situaciones que se vean en las imágenes. Otros de los recursos a nuestra disposición incluyen que sea posible mostrar las fotografías de forma todavía más personalizada, alterando su tamaño o incluso dándoles efectos visuales adicionales.

Para realizar presentaciones de productos o que simplemente mostremos una buena galería fotográfica es importante que este servicio de fotos nos permita llegar un poco más allá. En este aspecto nos apoyamos de forma fundamental en, como indicábamos antes, el uso de efectos. El 1&1 Foto Álbum es un servicio a descubrir debido a todos sus rasgos y características, pero hay algunos que son imprescindibles desde el primer momento, como la oportunidad de añadir sonido a la visualización de las imágenes. Este tipo de ideas nos ayudarán a darle a la presentación de las fotos un estilo mucho más atractivo.

Y hay otros dos elementos relacionados con 1&1 Foto Álbum que son de interés. El primero es la seguridad, transmitiendo un nivel de tranquilidad muy elevado, para que las fotografías que subamos a nuestro álbum estén siempre bajo nuestro absoluto control. Esto nos dará seguridad tanto a nosotros como a quienes estén viendo las imágenes. El segundo es que el sistema de este álbum de fotografías es muy simple y fácil de usar, tanto que podemos subir las imágenes en archivos .zip.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...