Conoce 1&1 e iníciate en el mundo web

Si queremos crear nuestra propia página web tenemos la oportunidad de contratar los servicios de 1&1, creados para todo tipo de usuarios y con los mejores precios.

1&1 te introduce en internet

Si no tenemos mucha experiencia en internet, pero aún así nos gustaría tener presencia en la red, posiblemente los requisitos y exigencias a nivel de conocimientos para crearnos una web nos produzcan dolores de cabeza. Y aunque seamos una empresa o un autónomo, lo que nos interesa es tener la oportunidad de disfrutar de un servicio eficiente y económico a partes iguales. Esto es nada más y nada menos que lo que garantiza el equipo de 1&1, que se ha convertido en los últimos tiempos en una de la auténticas referencias en crear facilidad para que estemos en Internet.

Los servicios que propone 1&1 suplen cualquier necesidad que tengamos relacionada con nuestra presencia en la red. Cuentan con diversos servicios a buen precio y fáciles de utilizar. Uno de los más populares es Mi Web, una plataforma con la cual vamos a poder crear nuestra propia página online, de una manera muy simplificada y buscando siempre la comodidad para el usuario. El editor del que hace uso es uno de los más intuitivos y no tendremos que preocuparnos ni siquiera si no hemos probado nunca a realizar nuestra propia página de Internet.

Pero el servicio 1&1 Mi Web es solo una de las muchas formas en las que 1&1 nos propone iniciarnos en el mundo de las páginas web. Por ejemplo, también nos ofrece llevar a cabo el registro de dominios con extensión .es, la correspondiente a nuestro país. ¿Tenemos una idea de nombre que no queramos que nadie pueda tener? ¿Queremos registrar simplemente nuestro nombre y apellidos en forma de dominio? El servicio de Dominios 1&1 nos lo garantiza y nos permite hacerlo de forma muy simplificada.

Hay otros servicios con los que 1&1 piensa en darnos soporte a la hora de debutar en internet si no tenemos mucho contacto con el proceso de tener presencia online. Si disponemos de una tienda física o cualquier tipo de negocio, sea lo que sea que vendamos, ¿por qué no llevar nuestros productos a la red para vender de una forma más flexible? El servicio de 1&1 cuenta con un sistema de creación de tiendas online que permite crear una tienda en Internet sin necesidad de ningún tipo de conocimiento.

Y una presencia online no estaría completa si no pudiéramos contratar también correo profesional, e incluso un hosting si necesitamos un servicio más completo para el almacenamiento de nuestros dominios y páginas web. En general, el acercamiento a la red que permite realizar 1&1 es muy completo, sencillo y diseñado pensando en todo tipo de usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...