Yofarma, la farmacia a domicilio gratis

yofarma

Hace unos días descubrimos la existencia de Yofarma, una empresa que se dedica a proporcionar servicio de farmacia a domicilio gratis, sin ningún tipo de coste. De momento está disponible en Madrid y aunque no os podemos contar qué tal funciona, a priori el servicio parece de lo más interesante.

De todas formas, como podéis imaginar, yofarma es un servicio que sólo se encuentra disponible para personas que de verdad lo necesiten. Es decir, pensionistas, y principalmente enfermos crónicos o de larga duración, así como personas que se encuentren en situaciones especiales.

Desde yofarma avisan que ellos no recetan, y que tampoco quieren influir en la venta de medicamentos determinados. Lo único que hacen es ir a la farmacia y traer la medicina hasta la casa del enfermo. Y eso sí, si el medicamento necesita receta, se la tendréis que dar antes de enviarlos a buscar las medicinas.

Desde su web dicen que se les puede contactar en el teléfono 911 898 275 o en el correo electrónico info@yofarma.com. Como de costumbre, cualquier experiencia que podáis aportar en forma de comentarios, será bienvenida.

En A Fin de Mes: Las marcas blancas, también en las farmaciasMedicamentos genéricos con garantía de calidad y ahorro económico

Vía: Yofarma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...