Whiskas te reembolsa el dinero si tu gato no queda contento

La marca de alimentación para gatos Whiskas ha lanzado al mercado una nueva gama de comida para nuestros animales de compañía. En el caso de que a tu gato no le guste, los que tenemos felinos correteando por casa sabemos que son muy especiales a la hora de comer y de innovar en el menú, Whiskas te devuelve el importe de tu compra en su nueva línea de productos.

Promoción Whiskas

Promoción Whiskas

Whiskas está comercializando un nuevo producto para que tus mininos coman bien y coman sano: Whiscas Simplemente Bueno. Unas bolsitas con comida blanda de gatos de diferentes tipos y sabores perfectos para que nuestros amigos lleven una alimentación sana. No obstante, los gatos tienen fama de ser un  poco suyos y es por eso que Whiskas te devolverá el dinero en caso de que a tu gato no le acabe de gustar.

Para aprovecharte de esta iniciativa de Whiskas debes comprar un paquete de Whiskas Simplemente Bueno, del sabor que tu quieras, y si a tu gato no le gusta entonces puedes solicitar que te devuelvan el dinero. El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria rellenando un formulario que aparece en la página web de la promoción de Whiskas. También puedes solicitar el reembolso llamando al 902 052 114. Solo puedes optar a un único reembolso por la cantidad de 1,60 euros aunque hayas comprado más bolsitas Whiskas Simplemente Delicioso o te haya costado menos dinero.

La promoción es válida hasta el 1 de Abril de 2012 así que tienes tiempo a decidirte por un sabor u otro, lo que si que no debes plantearte es aprovecharte de esta promoción porque puedes probar un producto con la tranquilidad que ofrece saber que te reembolsaran el dinero si no queda satisfecho tu gato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...