Vodafone anuncia promociones para sus clientes prepago

Vodafone anuncia promociones para sus clientes prepago, a los cuales pretende mantener fieles tras el descenso en las nuevas contrataciones a causa de la supresión de las subvenciones a los terminales

vodafone

Volvemos a hablarles de descuentos que llegan por parte de las compañías telefónicas, y que en este caso van dedicadas a los usuarios de prepago, como ya lo hacen con las tarifas Gatuitas, de las cuales les hemos hablado en nuestro blog. Esta vez, en Vodafone han decidido mandar un mensaje de ahorro también para los usuarios de tarjeta, para seguir con una promoción similar a las que han lanzado en sus planes de contrato.

Vodafone anuncia promociones para sus clientes prepago, que bajo el nombre de Noches Gratis no les van a permitir disfrutar de hoteles, si no de llamadas a los números de la misma compañía por cero euros, lo que significa que van a poder hablar sin coste, eso sí, a partir de las 17:00 horas.

En realidad, la promoción de las Noches Vodafone se aplicará durante todo el verano, aunque únicamente la podremos disfrutar los 7 días siguientes de la recarga, así que habrá que recargar más a menudo con menos dinero para no aumentar el consumo y conseguir un mayor ahorro. ¿Qué les parece la idea? Yo soy de Vodafone, así que no me puedo quejar, porque ya decía yo que solo en verano para los contratos se iban a acordar del ahorro… menos mal…

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...