Vanish te invita a explicar cuál ha sido la peor mancha de tu vida y a ganar 200 euros

Las manchas son un gran problema para los detergentes, y sobre todo para el que los usa. Pero tu peor mancha puede tener premio gracias al último sorteo en Facebook de Vanish

Vanish Facebook

La verdad es que concursos a día de hoy con tanta crisis y tanta competencia con marcas blancas que le ha salido a las marcas comerciales hay muchos, pero en este caso nos ha llamado la atención que si cuentas cuál ha sido la peor mancha de su vida pueden llegar a conseguir hasta 200 euros, que al fin y al cabo es un buen premio en metálico ¿o no? Pues vamos a conocer al concurso de Vanish.

La verdad es que si una mancha de esas que no salen ni con el mejor quitamanchas te ha estropeado tu prenda favorita, este cheque regalo, en caso de que sea tuyo te vendrá muy bien para sustituirla sin que tu bolsillo lo note. Pero para poder probar suerte y saber si estás entre los ganadores lo primero es participar. Y ¿cómo se participa?

La dinámica del concurso se realiza en Facebook, a través de la aplicación que te presentamos en el siguiente link y que ha sido desarrollada para el concurso. Tú solamente tendrás que contar la historia de tu peor mancha, y una vez lo hagas en caso de gustarle al público y al jurado podrás llevarte nada menos que uno de esos 10 cheques de 200 euros que conceden ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Concurso Vanish

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...