Utensilios de cocina divertidos a bajo precio por tu compra en Opencor

Las compras en ciertos supermercados tienen premio y en este caso puedes llevarte utensilios de cocina divertidos a bajo precio por tu compra en Opencor

accesorios hogar Opencor

Seguimos hablando de promociones, pero en este caso lo vamos a hacer de la mano de los supermercados, los cuales hacía tiempo que ya no tratábamos entre tanta promoción de moda y regalos a través de las redes sociales. En este caso se trata de la última promoción de Opencor en la que puedes llevarte por un precio muy asequible cualquiera de los utensilios de cocina que puedes ver en la imagen de la captura de pantalla.

Eso si, estos utensilios de cocina divertidos a bajo precio por tu compra en Opencor no te los puedes llevar sin más, sino que para conseguir ese 50% de descuento que te ofrecen en cada unidad requiere una compra mínima en el supermercado de 10 euros. Si cumples esta condición puedes elegir llevarte el que más te guste con el precio promocional.

La promoción será válida en todos los centros Opencor que indiquen la promoción y en este caso hasta el próximo 30 de mayo o hasta agotar existencias. Puedes consultar en su web, a la que te dejo el enlace oficial al final del post, los centros en los que actualmente se mantiene activa la promo y una vez que acudas preguntarle por las existencias de cada uno de los utensilios ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...