Unabogado.es; un vistazo al primer comparador de costes de abogados

Encontrar el mejor abogado ahorrando dinero era prácticamente imposible, aunque con la herramienta buscador de abogados, será más sencillo acertar y ahorrar dinero

Un Abogado

En tiempos de crisis las familias buscan el ahorro en todos los ámbitos y en el caso de la justicia, con las nuevas tasas aprobadas, resulta mucho más complicado poder pagarse los costes de enfrentamientos en el juzgado. Y aunque de momento no hay manera de evitarlas, lo que si te contamos hoy es una forma curiosa y efectiva de conseguir ahorrarte dinero en el abogado ¿Cómo? Pues usando un comparador de precios de estos profesionales.

Se trata de una web de reciente creación que nos ha parecido realmente interesante porque te permite descubrir por provincia y localidad los profesionales especialistas en determinada materia y compararlos según el precio que cobran por sus servicios ¿A qué suena bien?

Pues puedes comenzar a hacerlo en el buscador que te dejamos a continuación y que se llama de forma muy sencilla, ya que saber que su web es un unabogado.es casi no tiene pérdida y será difícil que te olvides en caso de que luego no recuerdes que has leído este artículo en nuestro blog de ahorro A Fin de Mes. De todas formas, mejor echa ahora un vistazo y cuéntanos qué te parece la idea así a primera vista.

Página Oficial: Un Abogado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...