Una vajilla Zara Home en promoción con El País

Una vajilla Zara Home en promocion con El Pais

Mañana domingo día 13 de mayo se entregará la cartilla con la que conseguir una vajilla de la marca Zara Home gracias a la nueva promoción organizada por el periódico El País.

Para llevarnos la vajilla será necesario reunir un total de 20 cupones que se publicarán desde el día 14 de mayo hasta el 5 de junio con la publicación. Además de esto, habrá que hacer un pago de 29,99 euros, lo que resulta un importante ahorro en comparación a los 99 euros que deberíamos pagar por la vajilla en una tienda de la cadena oficial Zara Home.

La entrega será directamente en una tienda Zara Home, pero si no existe una en tu provincia, se realizará un envío a domicilio con un cargo de ocho euros adicionales. Hay un total de 40.000 unidades de la vajilla, la cual está formada por seis platos de postre, seis platos llanos, una ensaladera, seis boles, y una fuente redonda. Para mayor personalización podemos elegir el color en el que preferimos tener la vajilla entre tres posibles variantes: azul, naranja o verde.

Desde la web de la promoción que os dejamos ahora indicada encontraréis toda la información necesaria sobre la oferta, así como fotos para ver qué color encaja más con vuestro hogar.

Vía | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...