Twenergy: una nueva forma de ahorrar energía

twetenergy

Parece que la subida de la mayoría de los servicios, la crisis que nos acecha y el estancamiento de los sueldos hacen que los españoles tengamos cada vez más una noción más extensa de que no se puede malgastar nada. Y como a veces nos faltan los instrumentos para conseguirlo hoy en nuestro blog les vamos a hablar de Twenergy, una nueva forma de ahorrar energía, de la cual les contamos todos los detalles a continuación.

Se trata de una de esas iniciativas de responsabilidad social corporativa que en este caso llega de la mano de Endesa y que permite que los usuarios aprendan a como reducir su consumo eléctrico, el cual tras la última subida está realmente por las nubes.

Aunque hay varias opciones y trucos para ahorrar energía, a los cuales deberían echar un vistazo si quieren aprovechar el mínimo ahorro en la factura para que al final de mes la cuesta del año sea menos dolorosa para todos. Aunque es verdad que muchas cosas ya las hacemos de forma habitual, sobre todo desde que la crisis nos acecha, nunca está de más saber si se nos ha quedado alguna en el tintero. ¿No les parece?

Más info | twenergy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...