Traducciones al inglés gratis para parados y emprendedores

Si crees que en internet está la solución a la crisis y al paro, td contamos que una empresa ofrece la posibilidad de traducir al inglés los curriculums de parados y las webs de emprendedores gratis

Nativos

Probablemente con la crisis nos hayamos dado más cuenta de la importancia que tiene tener otro idioma, y ya no solo para salir fuera a buscar un trabajo que parece en España se ha vuelto un imposible, sino también a la hora de buscar nuevos clientes y conseguir emprender con éxito, porque con la demanda de productos y servicios en España en picado por el escaso poder adquisitivo que tenemos vale la pena buscar vender en el exterior, y para ello el inglés se convierte en algo fundamental.

Por eso, nos encantan iniciativas como la que nos proponen desde Nativos.org, una empresa de traducciones que ha anunciado cómo pondrán su granito de arena ante tantas malas noticias y que nos proponen traducciones al inglés gratis para parados y emprendedores, que consiste precisamente en la posibilidad de conseguir un currículum en perfecto inglés para aumentar las probabilidades de irse fuera, o la traducción del sitio que tenemos al inglés para conseguir que los clientes, o los potenciales clientes del exterior puedan conocerte y contratar tus servicios o comprar tus productos.

Eso si, hay condiciones. Para empezar dependerá de la disponibilidad de los traductores con lo que no siempre podremos disponer de una traducción inmediata, y además se limita la posibilidad de conseguir el servicio gratuito a una traducción por usuario, algo que nos parece muy lógico ya que se trata de una empresa, que busca ganar dinero, y una iniciativa solidaria tiene que tener normas para evitar abusos.

Con todo, creemos que es una gran opción, tanto para aquellos que se han decidido a hacer las maletas para buscar un futuro mejor; como para los que saben que el futuro está en crear su propia empresa y buscan beneficiarse de las actuales ayudas que han propuesto para conseguir que aumente el número de personas que se apunten a la que parece ser la salvación para aquellos que ven como un imposible encontrar trabajo.

Así que si quieres apuntarte a esta interesante promoción solidaria, tan solo tendrás que acceder al siguiente link en el que puedes pedir o bien la traducción de tu currículum, o bien la de tu página web en caso de que tu nueva empresa tenga una o pienses en crearla. Así que aprovéchate, que nos parece una fantástica promoción que no la vemos todos los días. ¿Qué opinión te merecen estas iniciativas?

Página Oficial: Nativos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...