Vodafone y Jazztel: las mejores tarifas según la OCU

La OCU ha realizado un estudio según el que Vodafone y Jazztel son las compañías de móvil con los mejores precios

movil

El mundo de las telecomunicaciones es uno de los más competitivos y, como hemos comentado en varias ocasiones, son muchas las compañías que lanzan tarifas a muy buenos precios. No siempre es fácil elegir la mejor opción, menos mal que la OCU nos puede ayudar a decidir.

Y es que según los estudios que han realizado analizando las tarifas de los diferentes operadores que ofrecen servicios de telefonía móvil y fija, son dos las compañías que ofrecen los mejores precios: Vodafone y Jazztel.

Aunque Movistar Fusión inició ese tipo de ofertas que unen en la misma factura los servicios de teléfono fijo, móvil y televisión, según las ofertas, el resto de compañías no han tardado en recoger el testigo.

Según la OCU, Jazztel tiene la opción más económica, con el Pack Ahorro Total 100, que incluye hasta 30 megas de banda ancha, 100 minutos de llamadas móviles y 100 megas, por un total de 42 euros al mes, con IVA.

En el caso de Vodafone, están Base 2 y ADSL, que ofrece hasta 20 megas de banda ancha, 100 minutos de llamadas, 750 megas y 500 SMS incluidos, eso sí, con permanencia de 24 meses.

Sin duda, las dos alternativas están realmente bien, y suponen una fuerte competencia con Movistar, y como dice la OCU, son la mejor opción.

Foto de sergis blog

Vía| ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...