The Phone House con descuentos de hasta 100 euros por portabilidades

the-phone-house

No es la primera vez que mencionamos a The Phone House en nuestro blog de ofertas, pero la verdad es que no es para menos, porque casi todos los meses sacan alguna promoción interesante que nos permite cambiar de móvil a un precio más bajo teniendo la posibilidad de elegir entre las diferentes operadoras.

Para este mes, en The Phone House, aunque hay varias ofertas vigentes tenemos disponible una nueva en la que podremos obtener un cheque descuento para las posteriores compras en la cadena por hacer una portabilidad a cualquiera de las operadoras asociadas.

Y la verdad es que viendo las ofertas que nos brindan en The Phone House a la hora de cambiar de móvil, o de compañía, las cuales son muy similares a las de las operadoras en sí mismas, no está de más hacerse con estas promociones puntuales si nos coinciden en el momento en que queremos cambiar de teléfono. Y es que al fin y al cabo esos 100 euros de regalo nos darán para comprar unos cuantos accesorios y personalizar nuestro terminal sin tener que hacer ningún gasto extra. En el link inferior encuentran todos los detalles de la promoción.

Más info |  The Phone House

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...