Telefónica descontará hasta 20 euros de la factura a los parados

Telefonica

Según ha anunciado Guillermo Ansaldo, el presidente de Telefónica España, la compañía empezará a descontar un 50% de la factura tanto del teléfono móvil como del fijo hasta un máximo de 20 euros por factura a todos sus clientes que se encuentren en el paro.

Dicha promoción, que según Ansaldo ha sido motivada por la situación económica del país, se aplicará a clientes con seis meses de permanencia y obligará a los usuarios prepago a migrar hacia la modalidad Movistar Mix, una especie de paso intermedio entre prepago y contrato. Dicho movimiento suponemos que hará aumentar ligeramente el gasto al cliente, haciendo que de esta forma la compañía recupere parte del dinero descontado.

Podrás apuntarte a la oferta entrando en la web de la promoción, www.telefonica.es/teayudamos, además de consultar y escoger las tarifas que más te convengan a través de la nueva Oficina de Asesores Comerciales, llamando gratuitamente al 900 380 390. Un par de iniciativas más como esta por parte de Endesa o Iberdrola y demás y sí tendríamos algunos problemas solucionados, ¿eh?

Vía LaVanguardia y ElBlogAlternativo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...