Tarifa 90×1 de Vodafone sin cuota hasta el 2010

Hoy nos hemos encontrado con la nueva tarifa de Vodafone, tarifa que a mi entender resulta bastante interesante para nuestro bolsillo, sobre todo para aquellos que viven colgados a un móvil.

Se trata de Súper 90×1 las 24 horas del día a todos los operadores. Es decir, podrás llamar a cualquier operador a cualquier hora del día y hablar hasta 90 minutos pagando solamente 34,9 céntimos por llamada (precio final).

Pero atención, no te podrás cambiar a esta tarifa fácilmente. Te explicamos.

Esta tarifa no es nada nuevo, antes se llamaba Súper 60×1 multicolor, y en vez de 90 minutos, pues eran 60. Lo peculiar de esta tarifa es que había que pagar una cuota de 12 euros.

Os cuento la peculiaridad con la que nos vamos a encontrar a la hora de contratar esta tarifa tan atractiva. Por norma general, aquellos usuarios de Vodafone que quieran tenerla tendrán que pagar una cuota (que no consumo mínimo) de 12 euros; es decir, lo que consumas mas 12 euros.

Sin embargo, si haces una portabilidad, una migración o una alta nueva, podrás disfrutar de la tarifa, sin tener que pagar la cuota, sin tener un consumo mínimo, ni firmar un contrato de portabilidad. Pero tendrás que hacerlo antes del 14 de Junio, para disfrutar la oferta hasta finales del 2009.

En Vodafone era habitual en este tipo de tarifas tener solamente 600 minutos disponibles al mes, ahora lo han aumentado al 1000 minutos mensuales, que no está nada mal.

Para más información | Vodafone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...