Saldo extra con la tarjeta recargable Fortune

fortune-tarjetas

Si eres un usuario del servicio de tarjetas telefónicas de Fortune, te interesará conocer algunas de las nuevas ofertas y promociones lanzadas en relación a ella. La idea de ésta tarjeta es que puedas llamar a todo tipo de países y lugares de manera cómoda y sencilla.

Además, mediante el acceso 640 199 924, ahora los usuarios de la tarjeta recargable Fortune podrán llamar a destinos promocionados ahorrando mucho dinero. La base de ésta promoción es que de 8 a 20:00 horas todas las llamadas que hagas a la Unión Europea, Estados Unidos, Rumanía, Perú, Colombia y Argentina, las pagarás no como llamada internacional, sino como llamada nacional a tu operador de telefonía móvil. Es decir, que la llamada internacional en sí misma, será «gratuita».

Sobre los descuentos que se han puesto a disposición de los usuarios, tenemos uno recientemente lanzado. Se trata de un 25% extra de saldo hasta el día 15 de enero del año 2011 realizando las recargas en las tiendas de la cadena Vips.

Anteriormente hubo 20% de saldo extra haciendo recargas en Carrefour, por lo que ésta nueva promoción resulta, cuanto menos, interesante. Además, por lo que se comenta, si Vips comienza a tener una buena serie de ingresos con éste producto, es posible que la promoción se amplíe más tiempo o que incluso se mejore en cuanto al saldo extra que proporcionan.

En A Fin de Mes: Llama con Skype desde tu móvil NokiaADSL y llamadas gratis hasta otoño

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...