R mejora sus tarifas por la competencia de Movistar

La guerra entre operadoras continúa y las opciones se multiplican a medida que una de las grandes bajan los precios, como ha ocurrido esta semana con Movistar

tarifasR

R ofrece unas tarifas de móvil mucho más asequibles

El mercado de telefonía en España se mueve casi por una norma común: la bajada de precios de una sola operadora. Basta que una haga un descuento especial, o lance una promoción para que todas las demás sigan la estela y aprovechen para apostar por algo parecido o incluso mejor.

Y esto es lo que ha ocurrido una vez más. Como saben, porque se lo hemos contado en A Fin de Mes, Movistar acaba de lanzar su plan Fusion con el que las tarifas se reducen incluso hasta un 30%, y la operadora R no se ha querido quedar a atrás, sobre todo en Galicia, en dónde ofrece uno de los mejores planes de fibra óptica.

Así, lanzan justo en la recta final de este verano atrasado nuevas tarifas con las que hacerle la competencia a la que hasta hace bien poco tenía un monopolio y que suponen descuentos muy similares a los de la operadora azul. Pero que en este caso no requieren de contratar varios servicios de forma obligada, aunque si se hace se consigue un ahorro aún mayor.

Sin duda si son de los que han terminado su permanencia vale la pena que echen un vistazo a lo que les ofrecen, porque empieza a haber ofertas bastante suculentas.

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...