PepePhone mejora doblemente sus tarifas automáticamente desde hoy

PepePhone mejora doblemente sus tarifas automáticamente desde hoy y ofrece llamadas a 0,06 céntimos el minuto, y una mayor cantidad de MB en sus datos

pepephone

Volvemos a hablar de la guerra de tarifas que se traen las operadoras móviles y que parece que empieza a generar cierta alegría entre los usuarios que cada vez pagan menos por sus facturas. ¡Menos mal que en algo se nos facilitan las cosas para ahorrar! En este caso, la noticia nos llega de la mano de la low cost PepePhone que empieza el mes con grandes descuentos a sus clientes, y como tal la verdad es que ya estoy echando la cuenta del ahorro.

Por un lado, este 1 de mayo era el tiempo de inicio de una promoción que ya habían anunciado a principios del mes pasado y que está relacionada con la tarifa de navegación, que ahora pasa a tener de ese mínimo de 651MB anteriores a 800MB sin coste alguno para el cliente. O sea, que podré navegar más por el mismo dinero.

Además, ayer mismo anunciaban en PepePhone que éste no sería el único cambio a aplicar en sus tarifas, y que además los clientes tendríamos una bajada en el precio por minuto, que si recuerdas es para las tarifas con navegación de 0,009 €, es decir, menos de un céntimo el minuto. Ahora, sin tener que hacer nada, pasará a costar 0,006€ el minuto. ¡Casi la mitad. Sin duda así da gusto ahorrar.

Vía: Pepephone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...