Orange TV regala 10 euros para su videoclub en nuevas altas

Orange TV

Parece que las operadoras de telefonía siguen haciendo ofertas, y aunque haya que analizarlas con lupa, por aquello que les hemos comentado en nuestro post anterior ante la trampa del coste de la cuota de línea, la verdad es que a veces viene bien tener las ofertas a mano, porque una vez se cumple la permanencia, las ofertas empiezan a ser más que sustanciosas.

Así, en esos packs que incluyen un todo en uno con teléfono, internet y TV, la verdad es que si suelen estar pegados a la caja tonta, las ofertas actuales con los diferentes operadores son en sí ventajosas, al compararlas con solo ADSL, pero Orange ha querido diferenciarse del resto.

Así, si tienen ADSL contratado con este operador, o pretenden cambiarse de compañía y tienen en cuenta a Orange como opción, deberían echar un vistazo a la oferta para nuevos clientes, con la cual Orange les regala un bono de 10 euros para gastar en el videoclub, con lo que alguna que otra tarde de cine gratis para este frío del invierno de seguro que se hacen. Eso sí, solo conviene para aquellos que ya tengan en mente llevarse la TV de pago a casa, si no la oferta tampoco es espectacular como para pensárselo.

Más info | Adsl Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...