ONO pone en marcha descuentos para los que se sumen al Me Gusta Mucho TiVo

tivo

Ya saben que las grandes compañías de teléfono han conseguido montar una variada oferta en televisión por internet, y con ello ha subido la competencia y por tanto las ofertas para captar nuevos clientes. Nosotros desde A Fin de Mes hemos encontrado bastante curiosa la última de ONO que bajo el título de Me Gusta Mucho TiVo pretende recompensar a los usuarios que recomienden sus servicios.

ONO pone en marcha descuentos para los que se sumen al Me Gusta Mucho TiVo, y así, cada vez que recomienden un amigo o familiar al servicio, y éste lo contrate, se llevarán de forma inmediata 40 euros de descuento en la factura, que a fin de cuentas y con la crisis que sufrimos, no vendrán nada mal.

Sin embargo, si los clientes que recomiendan no tenían contratado ningún servicio de ONO, es decir, la empresa los considera como un nuevo cliente, entonces se llevarán 10 euros adicionales; es decir, que en total conseguirán ahorrarse en la factura 50 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que cualquier ahorro es poco para los tiempos que corren. Así que si son de ONO ya tienen una razón más para hacerle publicidad de la buena, porque esta vez tiene ventajas para ustedes. ¿Les gustan este tipo de promociones?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...